HotelsClick.com

Hotel The Nadler Liverpool 4 Estrellas

  29 Seel Street - L1 4AU - Liverpool, Reino Unido ver el mapa
Zona: Central Liverpool

desde US$ 47,00(?) Reservar

El base2stay Liverpool ocupa un histórico edificio industrial, el Base2stay Liverpool ofrece servicio de recepción 24 horas y dispone de aire acondicionado en todas sus instalaciones. Este hotel de diseño ofrece a sus huéspedes descuentos para los restaurantes de la zona. También se ofrecen 30 minutos gratuitos en llamadas nacionales. En las inmediaciones hay varios aparcamientos vigilados, con descuentos en el Q-Park.
El hotel, que ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y televisores de alta definición, está situado en el animado barrio de RopeWalks. El Base2stay Liverpool está a pocos minutos del animado barrio de Chinatown, del que se dice que es el más antiguo de Europa. También se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren Liverpool Lime Street. Liverpool One está a 2 minutos y la Tate Gallery a 10 minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Sus amplias habitaciones cuentan con una elegante decoración, una amplia zona de trabajo y un baño privado de gran tamaño. Las habitaciones incluyen TV con música y juegos gratuitos. También están equipadas con una pequeña cocina con microondas, nevera y vajilla.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel The Nadler Liverpool dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel The Nadler Liverpool está adaptado para minusválidos. El Hotel The Nadler Liverpool ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 10 minutos x

Hotel cerca