HotelsClick.com

Hotel Premier Inn Liverpool Albert Dock

3 Estrellas

  East Britannia Building, Albert Dock - L3 4AD - Liverpool, Reino Unido ver el mapa
Zona: West Liverpool

Este almacén victoriano renovado es un edificio clasificado de grado I. Se encuentra en el Albert Dock de Liverpool y ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado. Está a 5 minutos del centro de la ciudad y cuenta con recepción abierta las 24 horas.Este Premier Inn está ubicado en uno de los destinos turísticos más populares de la ciudad, justo enfrente de la exposición The Beatles Story y del estadio Echo. El centro comercial Liverpool One se encuentra a 0,6 km.El Premier Inn Liverpool Albert Dock cuenta con muchos rasgos originales, incluyendo su obra de ladrillo visto. Las habitaciones son modernas y disponen de TV vía satélite, té y café gratis y baño con secador de pelo.Muchas de las habitaciones tienen vistas al muelle y algunas pueden alojar a 2 adultos y hasta 2 niños (menores de 16 años). Los 2 niños podrán disfrutar también de un desayuno completo gratuito si van acompañados por un adulto que tome un desayuno completo.Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé libre con huevos revueltos, fritos, escalfados o hervidos y salchichas de cerdo o vegetarianas. También incluye una selección continental.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son modernas y disponen de TV vía satélite, té y café gratis y baño con secador de pelo. Muchas de las habitaciones tienen vistas al muelle y algunas pueden alojar a 2 adultos y hasta 2 niños (menores de 16 años).

Situación

Dans l'une des destinations touristiques les plus populaires de la ville, cet hôtel Premier Inn se trouve juste en face du The Beatles Story et de l'Echo Arena. Le centre commercial Liverpool One est situé à seulement 600 mètres.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Premier Inn Liverpool Albert Dock dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Premier Inn Liverpool Albert Dock está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Premier Inn Liverpool Albert Dock ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Premier Inn Liverpool Albert Dock dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar