HotelsClick.com

Hotel Days Inn Liverpool City Centre

3 Estrellas

  James Street - L2 7PQ - Liverpool, Reino Unido ver el mapa
Zona: Central Liverpool

desde US$ 116,00(?) Reservar

El hotel cuenta con amplios salones, bar y restaurante, pero si es necesario, la propiedad está rodeada por una amplia gama de lugares para comer y beber. El hotel ofrece servicio de habitaciones, pero no 24 horas, acceso para discapacitados, servicio de lavandería y tintorería, centro de negocios para los clientes.
Inaugurado en 2011, el Days Inn Liverpool City Centre se encuentra en el corazón de Liverpool, cerca de la estación de tren de James Street. A poca distancia están el Albert Dock, el centro de convenciones y arena. Museos, tiendas, restaurantes, bares y galerías se encuentran a poca distancia. El Days Inn Liverpool City Centre es fácilmente accesible por transporte local y nacional.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está decorado en tonos neutros, pero es de buen tamaño y diáfano.

Exterior

El hotel ocupa un edificio de principios del siglo XX sobre la estación de James Street que ha sido transformado en hotel. La entrada está a la izquierda de la entrada a la estación y es claramente visible, con el logotipo de Days Inn.

Habitaciones

El Days Inn Liverpool City Centre ofrece 154 habitaciones elegantes y espaciosas. Las habitaciones tienen un diseño contemporáneo y están equipadas con aire acondicionado, wi-fi, té y café, TV LCD vía satélite y baño privado con productos de lujo de forma gratuita.

Restaurante

No hay un restaurante completo por las noches, aunque el hotel sí ofrece un menú ligero las 24 horas con bocadillos calientes y fríos, ensaladas, sopas y rollos. Hay un sinfín de opciones culinarias disponibles en cuanto se sale del Liverpool.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Days Inn Liverpool City Centre ofrece un relajante bar. El Hotel Days Inn Liverpool City Centre está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Days Inn Liverpool City Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Days Inn Liverpool City Centre dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LPL

 Opiniones de los clientes


Madrid, España
16/04/2013

Suficiente: 2/5 Más detalles

Ni se os ocurra venir a este hotel que verguenzaaa

Que verguenza de hotel, te pintan las habitaciones super monas y el hotel esta bien ubicado, pero cuando llegamos... llego la sorpresa. nos pusieron en una habitacion en la que habia que subir en ascensor una planta atravesar el restaurante y bajar escaleras..... y con un ruido... nos perdimos cuatro veces para llegar a la habitacion y no nos acompañaba nadie...le dijimos que nos la cambiarian que la situacion de la habitacion .. (parecia que trabajabamos en el hotel) y dijeron que no habia mas....(mentira) y el desayuno..... nefasto eso de buffet no me extraña tienes cuatro cosas contadas.... no vuelvo jamas ni se lo recomiendo a nadie...

Cerrar

más


Tarragona, España
20/05/2012

Muy Bueno: 4.3/5 Más detalles

Excelente ubicación

Estuvimos muy cómodos. cerca de los lugares más interesantes, la habitación era amplia con tetera y café. el desayuno correcto y abundante y el trato cordial.

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca