HotelsClick.com

Hotel Ibis Leeds Centre

2 Estrellas

  23 Marlborough Street - LS1 4PB - Leeds, Reino Unido ver el mapa

El Ibis Leeds Centre ofrece habitaciones a precio de ganga para tus viajes de negocios y de ocio a Leeds. El hotel está situado cerca del centro de la ciudad, a 10 minutos andando del distrito financiero, de compras y de ocio nocturno. El hotel cuenta con 168 habitaciones equipadas con servicios tales como Wi-Fi gratuito, TV por satélite, aire acondicionado, un bonito escritorio, cafetera, tetera y baño privado con secador de pelo. La propiedad también ofrece un restaurante que sirve aperitivos, almuerzos ligeros y platos internacionales. Además, el bar es el lugar ideal para disfrutar de una bebida al final del día. El aeropuerto más cercano, el de Leeds-Bradford, está situado a 10 km del hotel Ibis Leeds Centre. La estación de tren está a 8 minutos andando. Algunos puntos de interés, como la Catedral de Leeds, el Royal Armouries Museum, el Ayuntamiento de Leeds y la Abadía de Kirkstall están en las proximidades.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicación. En el centro de Leeds, Ibis Leeds Centre se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Leeds Park Square, Leeds City Hall y Royal Armouries. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Thackray Medical Museum y Kirkstall Abbey. Características del hotel.El restaurante de Ibis Leeds Centre sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Este hotel sirve desayuno completo (de pago). Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas públicas. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: café en el vestíbulo. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en marzo de 2010. Habitaciones. Las 168 habitaciones de Ibis Leeds Centre incluyen estación de conexión para iPod y periódicos gratuitos entre semana. Los alojamientos disponen de vistas: a la ciudad. Los baños disponen de ducha. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD de 20 pulgadas con conexión a Internet por televisión (de pago) y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y cortinas oscuras. Los clientes pueden solicitar secador de pelo, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Las fotografías de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 5.0 GBP por noche (máx. 5.0 GBP por estancia) Cargo por check-in anticipado: 10.00 GBPCargo por check-out con retraso: 25.00 GBPInternet alámbrico en las habitaciones: 11.99 GBP (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 8.00 GBP (por 24 horas; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno completo: 7.50 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Habitaciones

Guestrooms. 168 guestrooms at Ibis Leeds Centre feature iPod docking stations and complimentary weekday newspapers. Accommodations offer city views. Bathrooms feature showers. Wired high-speed and wireless Internet access is available for a surcharge. In addition to desks, guestrooms offer direct-dial phones. 20-inch LCD televisions have TV Internet access (surcharge) and pay movies. Rooms also include windows that open and blackout drapes/curtains. Guests may request hair dryers, extra towels/bedding, and wake-up calls. Housekeeping is available daily. Guestrooms are all non-smoking.

Situación

Location. Located in central Leeds, Ibis Leeds Centre is near the airport and close to Leeds Park Square, Leeds City Hall, and Royal Armouries. Nearby points of interest also include Thackray Medical Museum and Kirkstall Abbey.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Alquiler de coches
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Leeds Centre dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Ibis Leeds Centre estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Ibis Leeds Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com