HotelsClick.com

Hotel Waters Edge

3 Estrellas

  BOULEY BAY - JERSEY CHANNEL ISLANDS - Islas Del Canal, Reino Unido ver el mapa

En los jardines se encuentra la piscina calefaccionada (Mediados de Mayo a Septiembre). Usted puede disfrutar de una agradable comida al aire libre en la terraza del hotel con vista hacia el puerto. Una oportunidad para disfrutar de un menú variado, que incluye frutos de mar, ostras y vieiras locales. Un encantador hotel es una fantástiuca ubicación con vista sobre la bahia. Hay una parada de autobúses fuera del hotel con autobuses regulares hacia St. St Helier. (KB 05/08)
El hotel está en una asombrosa ubicación de belleza natural y tranquilidad, con increibles vistas sobre la bahía Bouley. Ubicado en la costa norte de la isla, rodeado por por acantilados con caminos que se dirigen al este y al oeste. El hotel es una excelente base desde donde salir a caminar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo mediano que conduce al salón y a la sala de estar.

Exterior

Es en edificio tradicional El hotel tiene pintorescos jardine, sobre la ladera de la colina, más altos que el hotel, con vista hacia el puerto.

Habitaciones

El hotel tiene 50 habitaciones con vista al mar o con vista al sur, hacia el jardín. Todas las habitaciones son en suite, y tiene comodiades para preparar té o café, telefono con discado directo y televisión color. Todas las habitaciones se encuentran en buenas condiciones, al igual que los baños.

Restaurante

El restaurante tiene asombrosas vistas panorámicas sobre la Bahía hacia la distante costa Francesa, ofreciendo un selección de excitantes platos que incluyen productos frecos del mar. Cocina Británica moderna con toques clasicos. El hotel es especialmente conocido por sus "falambees", sumese un lista de vinos bien balanceada, y usted tiene todos los ingredientes para una cena memorable.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Waters Edge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar