HotelsClick.com

Irvine Riverside Guesthouse By Paymán Club

2 Estrellas

  10 Townhead, - KA12 0BE - Irvine, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Vennel Gallery, Esta casa de huéspedes para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Vennel Gallery: 0,3 km Club de golf Glasgow Gailes: 1,2 km Campo de golf Dundonald Links: 1,6 km Scottish Maritime Museum: 1,9 km Playa de Irvine: 2,9 km Parque de Eglinton: 3,6 km Club de golf Western Gailes: 4,3 km Torre de la abadía de Kilwinning: 8,1 km Centro de arte y artesanía Artastic: 8,5 km Escuela de kitesurf TryKiteSurfing: 8,7 km Galería de arte Gallery Troon: 9,9 km Rutas de entretenimiento familiar Treasure Trails: 10,7 km Molino de Dalgarven: 10,8 km Museo de vestimenta y de la vida de Ayrshire Country: 10,8 km Castillo de Dundonald: 11 km Aeropuertos más cercanos: Glasgow (PIK-Prestwick): 15,7 km Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA): 45,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Situación

Si decides alojarte en Irvine Riverside Guesthouse by Paymán Club de Irvine, estarás a apenas 3 min a pie de Vennel Gallery y a 15 de Club de golf Glasgow Gailes. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2 km de Campo de golf Dundonald Links y a 3,2 km de Scottish Maritime Museum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Irvine Riverside Guesthouse By Paymán Club dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Irvine Riverside Guesthouse By Paymán Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar