HotelsClick.com

Argyll Hotel

3 Estrellas

  Front Street - Inverary, Reino Unido ver el mapa

El hotel es el lugar perfecto para visitar las Western Highlands y las islas, con numerosas atracciones turísticas como el histórico Inveraray Castle, la prisión Inverarary, el Palacio de Justicia y el Arctic Penguin Maritime Museum (museo marítimo del pingüino ártico) en sus inmediaciones. Las 36 habitaciones en suite están bien amuebladas y cuentan con televisión en color, teléfono de línea directa, secador de pelo y servicio de café y té. Algunas de las habitaciones también ofrecen vistas del lago Fyne y del paisaje de los alrededores. Se puede comer en el bar Argyll y en el restaurante invernadero, que sirve una elegante selección de platos locales del menú a la carta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene una recepción de tamaño medio, con asientos para los huéspedes.

Exterior

Tradicionalmente un edificio blanco diseñado y construido en el siglo XVIII. La casa principal está colocada sobre 3 pisos y ofrece un aparcamiento para los huéspedes.

Habitaciones

Las 36 habitaciones son habitaciones con baño y muchas ofrecen al los huéspedes vistas maravillosas sobre el lago Fyne. Cada una de las mencionadas habitaciones con baño tienen televisión en color, teléfono directo, secador del pelo y servicio para hacer té y café Las habitaciones están decoradas tradicionalmente con un buen estádar - Proporcionan una agradable estancia escocesa.

Restaurante

El restaurante Argyll ofrece menú a la carta con una excelente selección de prodúctos locales de calidad su relación calidad -precio está combinada con una muy cuidada presentación y con un gran cuidado en sus texturas y sabores. El salón bar, con su tradicional menú de bar y su plato del día , todavia mantiene un nivel muy alto en presentación y sabor. Ambor bares tienen maravillosos sillones de piel en los que fundirse con el añadido placer de un fuego real de carbón

Situación

El hotel está céntricamente situado mirando al lago El hotel es un punto partida ideal para hacer turismo por los bellos parajes de las Tierras Altas del Oestey por las islas Hay muchas puntos de interés para elegir en la zona desde el histórico castillo de Inveraray o simplemente quedarse maravillado comtemplando el paisaje. El hotel está situado a una hora en coche desde Oban y aproximadamente a 90 minutos desde la ciudad de Glasgow y desde el aeropuerto que se encuentran al sur

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El Argyll Hotel ofrece instalaciones para conferencias. El Argyll Hotel está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar