HotelsClick.com

Hotel The Spires Serviced Suites

4 Estrellas

  77 Glassford Street - G1 1BQ - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Situados en el corazón de la ciudad, Los Spires Apartments ofrecen una selección de lujosos apartamentos de una y dos habitaciones con una contemporánea sala de estar de planta abierta. Ubicados en el corazón del distrito financiero de Glasgow, los apartamentos se encuentran a unos minutos de las tiendas más de moda de la ciudad, los restaurantes y las galerías. Cada apartamento tiene una elegante sala de estar, una cocina totalmente equipada y un moderno baño . Diariamente se sirve un desayuno continental. Si lo solicita, puede disponer de un apartamento de lujo con dos habitaciones con capacidad para cuatro personas. **Si llega después de las 17:00h, por favor, llame al 0044 (0)845 270 0090 para realizar el check-in. La recepción está abierta desde por la mañana hasta las 17h.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Apartamento de un dormitorio (Capacidad: 2 Baños: 1) Adecuado para una o dos personas, este apartamento tiene un dormitorio con una cama doble. Apartamento de dos Dormitorios (Capacidad: 4 Baños: 2) Este apartamento está equipado con dos camas dobles y pueden alojar hasta cuatro personas. Two Bedroom Deluxe Apartment (Capacidad: 6 Baños: 2) Un poco más grande que el estándar de Dos Dormitorios, este apartamento tiene dos dormitorios dobles y un sofá cama doble en el salón, por lo que puede alojar hasta seis personas. Todas las suites de un dormitorio con salón privado, cocina comedor totalmente equipada y cuarto de baño familiar, además de la habitación que se puede establecer, ya sea como un doble o dos individuales.

Situación

Los apartamentos Spires se encuentran en el centro de la ciudad, con fácil acceso a todas las atracciones principales. Una gama de bares, restaurantes, tiendas, museos y galerías están prácticamente en la puerta. Glasgow tiene dos estaciones principales, Queen Street, que ofrece servicios en el norte de Escocia y Edimburgo, Glasgow y Central, que ofrece servicios hacia el sur y el resto del Reino Unido. Hay servicio regular de autobuses a todas las áreas de Glasgow, el fácil acceso a las autopistas M8 y M74, y el aeropuerto de Glasgow está a sólo 20 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar