HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Glasgow Theatreland

3 Estrellas

  165 West Nile Street - G12RL - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Las salas de reuniones disponen de luz natural y presentan un moderno equipamiento audiovisual. Disponen de aire acondicionado. Se pueden organizar reuniones estilo junta de 12 personas, seminarios para 20 personas (al estilo teatro) y cócteles también para 20 personas. El aparcamiento público de Concert Square, abierto las 24 horas, está justo enfrente al hotel. Los huéspedes disponen de un descuento especial en este aparcamiento, sólo deberán validar el ticket en recepción. Alternativamente, pueden pagar la factura por horas. El aparcamiento vigilado Buchannan Galleries está a 5 minutos a pie del hotel. Abre de 08:00 a 23:30, de lunes a sábado, y de 10:00 a 23:30 los domingos y festivos. Los huéspedes tienen un descuento en la tarifa de 24 horas. Lleve su ticket a recepción para validarlo y después pague la factura en la oficina situada en la primera planta del aparcamiento. Si desea más información, póngase en contacto con el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es luminoso y abierto.

Exterior

Es una construcción moderna, de cristal y acero, de 5 plantas, construido anexo al Holiday Inn.

Habitaciones

118 confortables habitaciones ofrecen lo mejor en alojamiento en un hotel de alta calidad ya precios económicos en el centro de Glasgow. Cada habitación es moderno, luminoso y amplio y cuenta con todas las comodidades que se esperan de la marca Holiday Inn Express.

Restaurante

La Bonne Auberge, adyacente al hotel, sirve almuerzos, tentempiés y cenas diariamente. Se trata del primer restaurante temático de Glasgow, que ofrece un menú de cocina francesa y mediterránea, con un toque de sabores del Este. El menú cambia con frecuencia. Junto al hotel también se encuentra el restaurante italiano Di Maggios Pronto. Podrá saborear una rica pizza o un plato de pasta en el restaurante o en el confort de su habitación. El hotel tiene un confortable bar, que sirve una selección de bebidas y aperitivos, de 12:00 a 00:00. En la sala Great Room se sirve un desayuno bufé gratuito, de 07:00 a 10:00 entre semana y de 07:30 a 11:00 los fines de semana. En La Bonne Auberge podrá tomar un desayuno escocés completo, de 06:30 a 10:00 entre semana y de 07:30 a 11:00 los fines de semana (por un suplemento).

Situación

El hotel está a pocos pasos de los teatros, tiendas y restaurantes de la ciudad; también está cerca de los transportes (carreteras, aeropuerto, trenes y autobuses). El centro escocés de conferencias y exposiciones SECC, está a un corto trayecto en coche.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Holiday Inn Express Glasgow Theatreland ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

L'Hotel Holiday Inn Express Glasgow Theatreland dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Holiday Inn Express Glasgow Theatreland dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar