HotelsClick.com

Hotel Queens Park

1 Estrellas

  10 Balvicar Drive - G42 8QT - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Este hotel reformado se encuentra a pocos metros de la zona verde de Queens Park. Tiene una recepción abierta las 24 horas del día y un alojamiento económico con conexión inalámbrica a internet gratuita. La estación de Queens Park se encuentra a 5 minutos a pie. Las básicas y limpias habitaciones se han reformado y hay suficientes baños compartidos. El hotel también ofrece alojamiento en dormitorio compartido y todas las habitaciones disponen de TV y menaje para preparar té y café. El Queenspark Budget Hotel tiene una céntrica ubicación cerca de las salas de conciertos de Glasgow, está a menos de 1,5 km del Hampden Park y cerca del O2 Academy y del centro de conferencias SECC. El hotel ofrece aparcamiento gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con televisión a color, menaje para preparar té, teléfono y también disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita en el salón.

Situación

El hotel está situado en una zona tranquila residentail, a 5 minutos del centro de la ciudad, que está cerca de todas las opciones de transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Queens Park estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Queens Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Queens Park dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar