HotelsClick.com

Hotel Ingliston Country Club

  Old Greenock Road - PA7 5PA Bishopton - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

El hotel es parte de una finca que tiene un centro ecuestre de 5 estrellas en el lugar junto con un restaurante y un bar. El hotel alberga regularmente veladas y eventos de entretenimiento durante la semana y el fin de semana. También está cerca de varios campos de golf aptos para campeonatos como el 'Loch Lomond Golf Club' y el 'Mar Hall'
Este hotel está situado cerca de Erskine, camino al lago Lomond y a las Tierras Altas de Escocia. Está convenientemente ubicado permitiendo el acceso tanto al aeropuerto como al centro de la ciudad de Glasgow. Está situado en la cima de una colina y como resultado ofrece una espectacular vista panorámica del río Clyde y la campiña de los alrededores

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño

Exterior

Este es un hotel nuevo y moderno que está construido en 2 plantas

Restaurante

Hay un restaurante dentro del hotel, que sirve un desayuno estilo bufé caliente. Sin embargo, hay también un restaurante y bar con servicio completo, que ofrece almuerzo, cena y una gran variedad de tentempiés ligeros para comer. Está a corta distancia a pie del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Ingliston Country Club está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Ingliston Country Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar