HotelsClick.com

Etap Hotel Glasgow

  2a Springfield Quay - G5 8NP - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

desde 33,00 €(?) Reservar

El Etap Hotel se encuentra en Springfield Quay, a 15 minutos a pie del centro de Glasgow. A poca distancia encontrará restaurantes y lugares de ocio, como un cine con 12 salas, una bolera y un casino.El Etap Glasgow Hotel ofrece modernas habitaciones con baño privado y con una sencilla decoración. Muchas de las habitaciones ofrecen vistas al río Clyde. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y escritorio.Este hotel ofrece recepción las 24 horas y dispone de aparcamiento interior gratuito. Se admiten animales, aunque se pueden aplicar suplementos.La estación de tren de Charing Cross está a 2,4 km y la autopista M8 se encuentra a 2 minutos en coche del Etap Hotel Glasgow. El recinto ferial y centro de conferencias SECC, el auditorio Glasgow City Concert Hall y la catedral de St Andrews se encuentran a 2,4 km del hotel.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

TRIPLE - habitación con una cama doble y una cama litera individual: Habitación para hasta 3 personas, con una cama doble con un edredón y una cama litera. Diseño moderno y acogedor, televisión de pantalla plana con todas las conexiones, ducha confort y lavabos separados. Perfecto para familias, parejas o amigos.TWIN - habitación con dos bedsfor solo para 2 personas: Salón con 2 camas individuales con un edredón. Diseño moderno y acogedor, televisión de pantalla plana con todas las conexiones, ducha confort y lavabos separados. Perfecto para los amigos o compañeros de trabajo.DOBLE - habitación con una cama doble para 2 personas: Habitación con una cama doble con un edredón. Diseño moderno y acogedor, televisión de pantalla plana con todas las conexiones, ducha confort y lavabos separados. Perfecto para una persona sola o una pareja.

Situación

Etap Hotel Glasgow es un hotel de bajo costo. Situado en el centro de Glasgow, su reserva de hotel te pone cerca de las tiendas y vida nocturna del centro de Glasgow, con fácil acceso a la autopista M8.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Etap Hotel Glasgow es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Etap Hotel Glasgow está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca