HotelsClick.com

Hotel Ibis Budget Glasgow

2 Estrellas

  2a Springfield Quay - G5 8NP - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

El ibis budget Glasgow Hotel se encuentra en Springfield Quay, a 15 minutos a pie del centro de Glasgow. A poca distancia encontrará restaurantes y lugares de ocio, como un cine con 12 salas, una bolera y un casino. El ibis budget Glasgow ofrece modernas habitaciones con baño privado y con una sencilla decoración. Muchas de las habitaciones ofrecen vistas al río Clyde. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y escritorio. Este hotel ofrece recepción las 24 horas y dispone de aparcamiento interior gratuito. Se admiten animales, aunque se pueden aplicar suplementos. La estación de tren de Charing Cross está a 2,4 km y la autopista M8 se encuentra a 2 minutos en coche del ibis budget Glasgow. El recinto ferial y centro de conferencias SECC, el auditorio Glasgow City Concert Hall y la catedral de St Andrews se encuentran a 2,4 km del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

TRIPLE - habitación con una cama doble y una cama litera individual: Habitación para hasta 3 personas, con una cama doble con un edredón y una cama litera. Diseño moderno y acogedor, televisión de pantalla plana con todas las conexiones, ducha confort y lavabos separados. Perfecto para familias, parejas o amigos. TWIN - habitación con dos bedsfor solo para 2 personas: Salón con 2 camas individuales con un edredón. Diseño moderno y acogedor, televisión de pantalla plana con todas las conexiones, ducha confort y lavabos separados. Perfecto para los amigos o compañeros de trabajo. DOBLE - habitación con una cama doble para 2 personas: Habitación con una cama doble con un edredón. Diseño moderno y acogedor, televisión de pantalla plana con todas las conexiones, ducha confort y lavabos separados. Perfecto para una persona sola o una pareja.

Situación

ibis budget Glasgow es un hotel de bajo costo. Situado en el centro de Glasgow, su reserva de hotel te pone cerca de las tiendas y vida nocturna del centro de Glasgow, con fácil acceso a la autopista M8.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Ibis Budget Glasgow está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com