HotelsClick.com

Hotel Aston Court

3 Estrellas

  Midland Road, s/n - DE1 2SL - Derby, Reino Unido ver el mapa

Este hotel situado en el centro de la ciudad es un refugio ideal para una escapada de fin de semana. El hotel proporciona un ambiente acogedor con personal agradable. La ubicación céntrica ofrece la oportunidad de explorar la ciudad histórica de Derby o visitar algunas de las numerosas atracciones turísticas locales, relajarse y descansar en el amplio salón, donde puede disfrutar del té de la tarde o un aperitivo ligero. (KB 03/08)
Situado en el corazón de Derby, frente a la estación de tren de Derby. Una ubicación céntrica excelente tanto para negocios como para ocio Derby proporciona una ubicación estupenda para visitar atracciones turísticas como las torres Alton.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una recepción mediana con zona de estar para los huéspedes.

Exterior

Un edificio tradicional, de dos plantas.

Habitaciones

El hotel cuenta con 55 habitaciones con baño propio decoradas con buen gusto y todas equipadas con televisión en color, canales de televisión SKY, teléfono de marcación directa, plancha para pantalones, secador de pelo y menaje para preparar té y café. Por lo general las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas en un estilo tradicional.

Restaurante

Disfrute de una bebida en el bar salón antes de una suntuosa comida en el restaurante a la carta Cavendish, que ofrece un amplio menú y carta de vinos. El restaurante abre para comer y cenar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Aston Court está adaptado para minusválidos. El Hotel Aston Court ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Aston Court ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Aston Court dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar