HotelsClick.com

Hotel The Montpellier Chapter 4 Estrellas

  Bayshill Road - GL50 3AS - Cheltenham, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 122,00(?) Reservar

Este nuevo y lujoso hotel ofrece habitaciones elegantes equipadas con iPods y cafeteras Nespresso. Se encuentra en el moderno distrito Montpellier de Cheltenham.Con toques artísticos y de diseño contemporáneo, todas las habitaciones del Montpellier Chapter ofrecen lujosas sábanas de algodón egipcio y minibar gratuito. Hay Wi-Fi gratuita para todos los huéspedes. Algunas habitaciones disponen de modernos baños de planta abierta, ordenadores o un iPod Touch, que se puede conectar directamente al televisor.El Montpellier Chapter cuenta con un restaurante con cocina vista y horno de leña. Los huéspedes pueden disfrutar de buena comida en el interior, en la sala del jardín, en la terraza o en el patio ajardinado.El centro de Cheltenham y la estación de tren de Cheltenham Spa están a sólo 15 minutos a pie del Montpellier Chapter. El famoso hipódromo de Cheltenham se encuentra a 10 minutos en coche, mientras que la historia del Cheltenham Spa se puede encontrar en la sala y jardines Pittville Pump, del siglo XIX, situados a menos de 10 minutos en coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El interior del vestíbulo es suave, elegante y sobrio, pero con toques de color fuertes.

Exterior

Una elegante villa catalogada como edificio de interés histórico-cultural grado II con una moderna medialuna y patio, que ofrece como resultado una increíble mezcla de nuevo y antiguo.

Restaurante

The Montpellier Chapter cuenta con un restaurante con una cocina abierta y un horno de leña. Los huéspedes pueden disfrutar de la buena cocina en el interior, o aventurarse hacia el jardín, la terraza, o el patio paisajista.

Situación

El centro de la ciudad de Cheltenham y la estación ferroviaria de Cheltenham Spa están a sólo 15 minutos andando de The Montpellier Chapter. El famoso hipódromo de Cheltenham se encuentra a diez minutos en coche, mientras que la historia del balneario de Cheltenham puede encontrarse en la sala Pittville Pump y los jardines del siglo XIX, que están a menos de diez minutos en coche.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel The Montpellier Chapter está adaptado para minusválidos. El Hotel The Montpellier Chapter estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel The Montpellier Chapter ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Montpellier Chapter ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel The Montpellier Chapter dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca