HotelsClick.com

Quality Hotel Bury St. Edmunds

3 Estrellas

  Symonds Road, Moreton Hall - IP32 7DZ Bury St Edmunds - Bury St Edmunds, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 66,00(?) Reservar

Cuenta con una buena ubicación tanto para viajeros de negocios como de ocio, con buenas comunicaciones por carretera y por tren. los lugares de interés cercanos incluyen la catedral y ruinas de la abadía de Bury St Edmunds, la fábrica de cerveza Green King, N.T Ickworth House & Garden (casa y jardín pertenecientes al patrimonio nacional), teatro Royal, Lavenham y las carreras de caballos de Newmarket. (PH 0306)
El hotel se encuentra saliendo de la carretera A14 por la salida de Bury East y tiene fácil acceso a la encantadora ciudad histórica de Bury St Edmunds. El hotel está covenientemente situado para llegar a todos los principales destinos de negocios de la región. Cambridge, Ely y Newmarket están a poca distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, con cómodos sillones y sofás de cuero, contiguo al bar. Junto al vestíbulo hay una agradable zona de invernadero con asientos de mimbre.

Exterior

Edificio moderno de dos plantas con una atractiva zona de terraza.

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño propio, televisión por satélite, servicio de películas con pago adicional, conexión a Internet, plancha para pantalones, secador de pelo, menaje para preparar té y café

Restaurante

Informal y diáfano, situado en la planta baja junto a la zona de bar. Hay menús fijos y a la carta disponibles durante todo el día, con una extensa selección de sandwiches y comidas ligeras.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Quality Hotel Bury St. Edmunds está adaptado para minusválidos. El Quality Hotel Bury St. Edmunds ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Quality Hotel Bury St. Edmunds ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Quality Hotel Bury St. Edmunds dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar