HotelsClick.com

Hotel The Pack Horse

3 Estrellas

  Nelson Square, s/n - BL1 1DP - Bolton, Reino Unido ver el mapa

Ésta es una buena propiedad que ofrece una excelente relación calidad precio. Una excelente alternativa a Manchester y tienen una excelente ubicación para Bolton Central. La vía férrea también está a solo 5 minutos caminando del hotel. (GW 06/2008)
El hotel Pack Horse está idealmente ubicado en el centro de la ciudad de Bolton y está a solo veinte minutos en automóvil del Aeropuerto de Manchester y a un poco menos del centro de la ciudad de Manchester. Las autopistas de las cercanías también conducen al Lake District, al Yorkshire Dales, Blackpool y Chester.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo de tamaño mediano que se abre a la plaza del pueblo.

Exterior

Este es un edificio estilo casa de ciudad, muy atractivo y tradicional.

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas de forma tradicional y cuentan con baño propio. Las habitaciones son cómodas y cuentan con todas las comodidades que se esperan de un hotel de tres estrellas.

Restaurante

Reconocido por su calida acogida y su fina variedad de comidas, usted puede disfrutar de una amplia selección de platos en el restaurantes Finlay's Restaurant. El hotel también ofrece el "cotton diner" y el "Regency buffet", los cuales ambos tienen una envidiable reputación por sus finos platos tradicionales. El hotel tiene dos bares que también sirven comida caliente - muy popular entre los locales.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel The Pack Horse ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel The Pack Horse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Pack Horse ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar