HotelsClick.com

Hotel Comfort Inn Birmingham

2 Estrellas

  Station Street - B5 4DY - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

El hotel tiene 2 suites para conferencias, perfectas para una gran variedad de conferencias y eventos, y tienen capacidad para un máximo de 40 delegados. En la recepción del hotel hay un escritorio con acceso internet para todos los huéspedes (con suplemento).
Este hotel cuenta con una ubicación casi perfecta en el corazón de Birmingham, al lado de la estación de New Street. Ya que está muy bien comunicado por tren, se tarda unos 20 minutos en llegar al NEC y a los aeropuertos de Coventry y de Birmingham.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de pequeño a mediano con una zona de recepción y una pequeña zona de estar.

Exterior

Es un edificio victoriano de ladrillo rojo con techos altos y ventanas altas tradicionales que dan a la estación de New Street.

Habitaciones

Las habitaciones son modernas y adecuadas para viajeros de negocios y de ocio. Las habitaciones cuentan con plancha pantalones, teléfono y televisor y están en buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante abre sólo a la hora del desayuno, de 07:00 a 09:00, de lunes a viernes y de 08:00 a 10:00 durante los sábados, domingos y días feriados nacionales.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Servicio de planchado

El Hotel Comfort Inn Birmingham ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones).

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
  • distancia de la estación: 1 KM
Reservar