HotelsClick.com

Hotel Appleby Park

3 Estrellas

  Jct 11/M42 - DE12 7AP Appleby Magna, Tamworth - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Hacer negocios con una selección de 5 salas de reuniones flexibles con el equipamiento más moderno y acceso gratuito inalámbrico a Internet y aparcamiento gratuito.El Appleby Park Hotel se encuentra entre algunas de las mejores atracciones llenas de diversión en el país, incluyendo Drayton Manor Theme Park, el zoo de Twycross y Conkers. Las habitaciones familiares están disponibles y la interconexión de lo que nos convierte en la opción ideal para una escapada familiar.Relajado e informal, el Bistro Park ofrece tentadores platos cocinados a la perfección con las comidas ligeras y aperitivos servidos en el bar durante todo el día.
El Hotel Appleby Park, justo al lado de la salida 11 de la M42 está situado en las afueras de Tamworth, a medio camino entre Birmingham y Nottingham, y 10 miles/14km de Drayton Manor. El NEC está a sólo 14 kilómetros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Exterior

Habitaciones

Las 95 habitaciones cuentan con un diseño brillante y colorido y la decoración. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado y están equipadas con dos televisores de pantalla plana con canales Freeview, secador de pelo, acceso a Internet inalámbrico, área de trabajo, teléfono de línea directa, caja fuerte y té de cortesía y café.

Restaurante

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar