HotelsClick.com

Hotel Clovelly

4 Estrellas

  Coleshill Heath Road - B37 7HY - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Generosos desayunos se sirven diariamente en el comedor, hermosa, con frescos productos continentales y bebidas calientes disponibles. Los refrigeradores y microondas están disponibles para los clientes, y también hay de invierno agradable y frondoso jardín grande.
A sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de Birmingham y el NEC, Clovelly Guest House ofrece habitaciones acogedoras y deliciosos desayunos. También hay aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet.Con las autopistas M6 y M42 a pocos minutos de distancia, Casa Clovelly Guest es un corto trayecto en coche de Wolverhampton, Solihull y el centro de Birmingham. Birmingham Business Park se encuentra a 2 minutos a pie y Hatchford Brook Golf Club se encuentra a 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tradicionales están diseñadas de forma individual, con una decoración elegante, y cuentan con almohadas decorativas y coloridas toallas limpias. Todas las habitaciones disponen de baño privado, unas instalaciones de TV, té y café y una radio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Clovelly ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar