HotelsClick.com

Hotel Ibis Birmingham City Centre 2 Estrellas

  Ladywell Walk - B5 4ST - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 42,00(?) Reservar

En el corazón del animado Barrio Chino y al lado del Arcadian Centre, este hotel se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de trenes y el centro comercial Bullring. También cerca de NIA, ICC y con fácil acceso en tren desde el NEC, lo que lo convierte a este hotel con aire acondicionado en una base perfecta para visitar la ciudad. El Chill Bar del hotel sirve aperitivos 24 horas al día. Hay un parking público frente al hotel. Incluye cinco salas de conferencias con capacidad para hasta 200 participantes.¿Le ataca el hambre en medio de la noche? La comida es diversión cuando se hospeda en Ibis. Hay comidas ligeras disponibles en el bar durante las 24 horas del día. Si tiene hambre Ibis le ofrece comidas ligeras durante el día y la noche, en el bar o en la recepción. Nunca se había disfrutado más de las meriendas en la medianoche. El bar moderno del hotel, Chill Bar, ofrece un rincón de internet y una mesa de billar. Abre hasta las 01:00 para los huéspedes del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Habitaciones

El hotel dispone de 159 habitaciones de estilo contemporáneo, todas con aire acondicionado, TV vía satélite y acceso a Internet.

Restaurante

Situación

Holiday Inn City Centre es un hotel económico situado en el centro de Birmingham. Su reserva de hotel te pone cerca del Barrio Chino y el Centro de la Arcadia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Birmingham City Centre dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ibis Birmingham City Centre está adaptado para minusválidos. El Hotel Ibis Birmingham City Centre ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Ibis Birmingham City Centre estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca