HotelsClick.com

Hotel The Spires Serviced Suites

4 Estrellas

  10 Commercial Street - B1 1RH - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Situado al lado del Centro comercial Mailbox, estos apartamentos ofrecen una excelente ubicación central. Los apartamentos, recién construidos, están amueblados a un estándar de 4 estrellas y ofrecen a los huéspedes comodidad e intimidad. Para hacer las cosas aún más fácil, el desayuno continental se sirve en el apartamento, así como un servicio de limpieza. Todos los apartamentos disponen de una cocina de última generación, comedor, salón, baño y dormitorio separado. Con apartamentos de 1 o 2 habitaciones, son ideales tanto para negocios como para vacaciones, así como familias y pequeños grupos de amigos.
Birmingham. . . el corazón de Inglaterra es una ciudad de estilo, la cultura y el encanto y la Spira Los que pone la derecha en el corazón de todo. Usted es sólo un paseo de las tiendas de diseño en el buzón de prestigio. Disfrute del ambiente de los canales llenos de restaurantes y bares de moda pero usted todavía está cerca del corazón financiero de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos son espaciosos y elegantes, y con instalaciones modernas, incluyendo TV de pantalla ancha y sistema de sonido envolvente de DVD, que crea un punto de partida ideal para viajes de negocios o de entretenimiento. La recepción está abierta de 08:30 a 19:00 de lunes a viernes y de 10:30 a 19:00 el sábado para ayudar a los huéspedes.Apartamento de un dormitorio (Capacidad: 2 Baños: 1) Adecuado para una o dos personas, este apartamento tiene un dormitorio con una cama doble.Apartamento de dos Dormitorios (Capacidad: 4 Baños: 2) Este apartamento tiene un dormitorio principal con cama matrimonial y baño en suite, y un segundo dormitorio con una cama doble o dos camas individuales. Puede alojar hasta cuatro personas.Two Bedroom Deluxe Apartment (Plazas: 6 Baños: 2) Más grande que el apartamento de dos habitaciones, el apartamento tiene un dormitorio principal con cama matrimonial y baño en suite, otro dormitorio con una cama doble o dos camas individuales y un sofá cama doble en el salón, con capacidad para seis personas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel The Spires Serviced Suites ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel The Spires Serviced Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel The Spires Serviced Suites ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar