HotelsClick.com

Hallmark Hotel Birmingham Strathallan 4 Estrellas

  225 Hagley Road - B16 9YR - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 57,00(?) Reservar

Con gran variedad de salas de reuniones, desde salas de juntas hasta un un auditorio con capacidad para 170 personas, el Menzies Strathallan puede albergar todo tipo de celebraciones y reuniones, así como banquetes privados.
El Hallmark Hotel Birmingham Strathallan se encuentra muy cerca del centro de la ciudad de Birmingham y le ofrece buen acceso al área central de Inglaterra (Midlands) por medio de la autopista y de los enlaces de trenes. El centro de convenciones NEC y el aeropuerto internacional de Birmingham se encuentran a sólo 19,31 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de tamaño mediano está amueblado de forma elegante, con un toque moderno y contemporáneo.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones contemporáneas cuentan con todas las instalaciones que aparecen en la descripción individual de las habitaciones y las habitaciones de la planta baja cuentan con acceso a Internet WiFi.

Restaurante

El elegante restaurante principal es ventilado, informal y ofrece una variedad de platos preparados con muy buen gusto. El salón bar ofrece un ambiente apacible y lujoso. En contraste, Baltimore Bean Company ofrece una interesante combinación de cócteles estadounidenses.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca