HotelsClick.com

Hotel Indigo Birmingham

4 Estrellas

  200 Wharfside Street - BIRMINGHAM - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Con un exterior moderno y único, de 4 estrellas, Hotel Indigo cuenta con una decoración retro y colorido se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de Birmingham New Street Rail. Vistas panorámicas de la ciudad se puede disfrutar de la última planta, restaurante Marco Pierre White. Un dock para iPod está incluido en cada habitación peculiar.Productos locales de temporada y una amplia gama de vinos y cervezas se sirven en el Bar and Grill Steakhouse. Luz de las velas y perfumado con aceites de aromaterapia, el spa del hotel tiene una piscina cubierta y una serie de salas de tratamiento. También hay un centro de fitness.
Situado en Birmingham, este hotel está cerca de Iglesia de Santo Tomás ', Centro Internacional de Convenciones y el Centro Comercial Plaza de Toros. También está cerca de El Buzón y Alexandra Theatre.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Indigo Birmingham cuenta con 52 habitaciones bellamente esculpidas boutique, que ocupa las plantas 23 y 24 del edificio Cubo icónico. Cada habitación está llena de personalidad y estilo, ofreciendo a los huéspedes una experiencia única que no se puede encontrar en otros lugares en Birmingham.Ofrecemos un estándar uncomprimised y sin paralelo de la calidad, un ambiente que se puede sentir desde el momento de entrar en nuestro prestigioso de cuatro estrellas lugar.Cada una de nuestras habitaciones son el estado de la técnica, con una pantalla plana LCD de televisión por satélite, medios de comunicación individuales, conexión para iPod, Nube 9 camas de lujo y acceso gratuito a Wi-Fi.

Restaurante

MPW Steakhouse Bar and Grill - A traditional Modern English restaurant serving affordable glamour. Positioned on the 25th floor of the Iconic Cube building in Birmingham with panaramic views of the city by day and night. The menu changes seasonally and offers all that is local as wel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Indigo Birmingham es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Indigo Birmingham ofrece servicio de lavandería. El Hotel Indigo Birmingham es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Indigo Birmingham ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Indigo Birmingham ofrece un servicio de minibar. El Hotel Indigo Birmingham dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar