HotelsClick.com

Pebble Cottage Guest House

  44 Holly Lane - B37 7AL - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Bienvenido a Casa Guijarro, una casa de huéspedes de gestión familiar en el centro de Marston Green, Birmingham, Inglaterra.Siéntase como en casa y disfrutar del lujo de sus habitaciones recientemente reformadas, todas con cuarto de baño.Cottage Pebble le ofrece desayuno. El desayuno incluye cereales, fruta, zumo de fruta y desayuno completo Inglés servido alrededor de una mesa grande en la sala de desayuno. Las peticiones especiales pueden ser atendidas con previo aviso.Cottage Pebble le ofrece desayuno. El desayuno incluye cereales, fruta, zumo de fruta y desayuno completo Inglés servido alrededor de una mesa grande en la sala de desayuno. Las peticiones especiales pueden ser atendidas con previo aviso.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hogar de 5 habitaciones dobles matrimoniales, todas con baño privado, asegurar el parking exterior gratuito, conexión inalámbrica a Internet, servicios locales y más, usted sería perdonado por pensar que Pebble Cottage es un hotel.

Situación

Situado en el centro de Marston Green, Casa Guijarro es la puerta de entrada al Aeropuerto Internacional de Birmingham y el Centro Nacional de Exposiciones. En menos de dos minutos a pie encontrará la estación de tren de Marston Green dando un enlace directo a Birmingham New Street y el Internacional de Birmingham, así como un servicio regular de autobús que le llevará directamente al centro de la ciudad de Solihull. En ambos lugares se encuentran todos los últimos restaurantes, bares y tiendas para mantenerte entretenido y ocupado. Para los amantes del golf, estamos cerca de los dos sitios principales: El Campo de Golf Campanario y el Bosque de Arden campo de golf. A continuación se presentan algunos enlaces a servicios útiles y comodidades en la zona.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Pebble Cottage Guest House es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar