HotelsClick.com

Hotel Woodlands

2 Estrellas

  379 - 381 Hagley Road - B17 8DL West Midlands - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

El Hotel y Restaurante Woodlands es un hotel privado administrado por una familia, con una reputación forjada por nuestra atención a los detalles y un servicio de primera clase. Situado en el corazón de los boscosos barrios de Edgbaston, el hotel Woodlands te promete una cálida y amistosa bienvenida sea que tu visita se deba a un viaje de negocios o de placer. Su situación lo convierte en una base ideal para los visitantes de las Midlands. Situado a solo 2 kilómetros del centro de la ciudad. Situación ideal para los visitantes al I.C.C. (Centro Internacional de Convenciones), el N.E.C. (Centro Nacional de Exposiciones), la National Indoor Arena, y las Universidades de Birmingham y Aston. Hay un excelente transporte público de y hacia la ciudad con su bulliciosa vida nocturna, teatros y atracciones culturales. Al ser un hotel administrado por una familia, no hemos olvidado el placer de la buena mesa. Nuestro restaurante y bar ofrece una excelente cocina acompañada por vinos finos. Nuestro servicio de primera clase y estilo informal te ofrece el ambiente perfecto para una cena relajada. El hotel Woodlands hará que tu estancia sea cómoda y placentera. Todas nuestras habitaciones están decorada con buen gusto y cuentan con baño interior, televisión a color, radio despertador, teléfono e instalaciones para preparar te y café. En todos nuestros precios por habitación se incluye un completo desayuno inglés. Hay un amplio aparcamiento en la zona trasera del hotel que se cierra con llave todas las noches, así que tú podrás estar seguro que tu coche está a salvo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de: baño privado, TV en todas las habitaciones, TV por satélite disponibles, Té y café, Teléfono en todas las habitaciones, Servicio de planchado, secador de pelo, los niños son bienvenidos.

Situación

Situado en el corazón de los suburbios de Edgbaston de hoja verde, Woodlands Hotel promete un ambiente cálido y acogedor si usted está visitando por negocios o por placer.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Woodlands ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Woodlands ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar