HotelsClick.com

Hotel The Grove

2 Estrellas

  409 / 411 Hagley Road - B17 8BL - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

A sólo 3 km del centro de Birmingham, The Grove Hotel ofrece aparcamiento gratuito y una recepción abierta las 24 horas del día. El hotel se encuentra a 5 minutos de la estación New Street.The Grove Hotel cuenta con un bar bien surtido, con canales de Sky Sports, una mesa de billar y aperitivos.
Situado en residencial de Edgbaston, The Grove Hotel se encuentra a 20 minutos en coche del NEC. Aeropuerto Internacional de Birmingham está a sólo 12 kilómetros de distancia y el centro de Birmingham de la zona comercial Plaza de Toros se encuentra a menos de 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado y TV por satélite. Algunas habitaciones cuentan con amplios escritorios de trabajo, y todas disponen de teléfono y secador de pelo. Las instalaciones para preparar té y café también están disponibles para los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar