HotelsClick.com

Hotel Water Park Lodge

  Kingsbury Road, Curdworth, Lea Marston - B76 0DE Sutton Coldfield - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Este establecimiento rural se encuentra cerca del famoso club de golf Belfry y del parque industrial Hams Hall. La salida 9 de la M42 también se halla próxima al establecimiento y desde aquí se llega rápidamente a Birmingham y a otras ciudades.El Water Park Lodge está rodeado de hermosos jardines. La zona de recepción cuenta con un bar de autoservicio, así como con conexión Wi-Fi gratuita.En todas las habitaciones encontrará comodidad y limpieza, así como un ambiente sofisticado y una cama doble.
Waterparklodge está a poca distancia del centro de Birmingham, Sutton Coldfield centro de la ciudad, Birmingham Intl aeropuerto y la estación de tren El NEC, NIA y el Birmingham Symphony Hall. Más local son Drayton Manor Theme Park, sala de Middleton, Kingsbury Water Park, de Hams Hall Business Park (BMW), Minworth-Curdworth-Coleshill Parques Ind.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Exterior

Habitaciones

Cada una de nuestras habitaciones está decorada individualmente para dar una sensación sofisticada y tradicional. Todas las habitaciones cuentan con camas de lujo para una perfecta noche de sueño, con ropa de cama blanca, duchas de baño y té y café complimenatary. Otras comodidades incluyen televisión, radio despertador, plancha pantalones y secador de pelo.

Restaurante

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Water Park Lodge es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Water Park Lodge ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Water Park Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar