HotelsClick.com

Hotel The Chester

4 Estrellas

  59-63 Queen's Rd - AB14 5YP - Aberdeen, Reino Unido ver el mapa

El hotel cuenta con 3 campos de golf y cuenta con unos baños de estilo brasserie-romana en la que se sirve comida de primera clase. El restaurante del hotel ofrece su propio menú estilo distinto y una impresionante lista de vinos que lo convierten en el lugar ideal para pasar las tardes hermosas en compañía de su familia. Por otra parte, usted es libre de beneficiarse de los servicios tales como alquiler de coches, limpieza en seco y servicio de habitaciones.
A sólo 30 minutos del centro de Aberdeen, cerca de Gordon Highlanders Museum, Duthie Park Winter Gardens, Aberdeen Music Hall. Y se tarda sólo 25 minutos para llegar a conocer el Aberdeen Art Gallery y Ocio Grampian.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Tenemos habitaciones clásicas, habitaciones ejecutivas y suites. Algunas de las habitaciones vincular lo que es ideal para familias o grupos más grandes y de los artículos de tocador Molton Brown garantizar una estancia relajante en el de Simpson. De alta velocidad de banda ancha disponible en todas las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel The Chester está adaptado para minusválidos. El Hotel The Chester ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar