HotelsClick.com

Hotel Redwings Lodge Wolverhampton

2 Estrellas

  45 Waterloo Road, - WV1 4QL - Wolverhampton, Reino Unido ver el mapa

A poca distancia de Molineux Stadium, Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Molineux Stadium: 0,3 km Ayuntamiento de Wolverhampton: 0,3 km Universidad de Wolverhampton: 0,4 km Centro comercial Mander: 0,6 km Galería de arte de Wolverhampton: 0,6 km Gran Teatro de Wolverhampton: 0,8 km Hipódromo de Wolverhampton: 2 km Wightwick Manor: 4,6 km Ayuntamiento viejo de Moseley: 6,7 km Himley Hall and Park: 10,7 km Atyuntamiento de Dudley: 11,1 km Zoológico y castillo de Dudley: 11,4 km Museo de Cuero de Walsall: 12,2 km Nueva Galería de Arte Walsall: 12,3 km Black Country Museum: 12,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Redwings Lodge Wolverhampton se encuentra en Birmingham (BHX): 52 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 99 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Redwings Lodge Wolverhampton tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Redwings Lodge Wolverhampton, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Wolverhampton, a solo 4 min a pie de Molineux Stadium y a otros 5 en coche de Hipódromo de Wolverhampton. Además, este hotel se encuentra a 12,3 km de Black Country Museum y a 36,8 km de Big Brum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Redwings Lodge Wolverhampton dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Redwings Lodge Wolverhampton está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Redwings Lodge Wolverhampton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BHX
Reservar