HotelsClick.com

Hotel The Kings Head

3 Estrellas

  40 Winwick Street - WA2 7TU - Warrington, Reino Unido ver el mapa

El The Kings Head, ubicado en una antigua posada catalogada de grado II, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en el centro de Warrington. Hay aparcamiento disponible en las inmediaciones del hotel. La estación central de tren está justo enfrente del B&B y ofrece conexiones regulares con Manchester, Liverpool y Chester. Todas las habitaciones del The Kings Head disponen de baño privado, TV de pantalla plana y set de té y café. El pub del The Kings Head tiene una gran zona al aire libre y acoge eventos regularmente. Todos los días se sirve un desayuno abundante gratuito. La estación de tren de Bank Quay está a solo 800 metros y ofrece servicios regulares a Londres, Birmingham y Escocia. El estadio Halliwell Jones, sede de los Warrington Wolves RLFC, está a solo 3 minutos a pie del B&B.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel The Kings Head dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel The Kings Head ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar