HotelsClick.com

Hotel Cider Barn Cottage

3 Estrellas

  Old Cider Barn Bredons Norton, - GL20 7EZ - Tewkesbury, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Jardín de esculturas de la Casa Showborough, Con jardín donde descansar y comodidades como una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Cotswolds: 1,8 km Roses Theatre (teatro): 7,7 km Tewkesbury Abbey: 8,7 km Reserva natural de Tiddesley Wood: 8,9 km Museo rural de John Moore: 9,1 km Museo de Tewkesbury: 9,1 km Parque de Croome: 11,8 km Jardín de esculturas de la Casa Showborough: 12,1 km Club de golf Cleeve Hill: 14,2 km Circuito de carreras Prescott Speed Hill Climb: 14,5 km Iglesia prioral de Santa María: 15,1 km Hipódromo de Cheltenham: 16,9 km Pitville Pump Room: 17,2 km Parque Pittville: 17,5 km Holst Birthplace Museum: 18 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Birmingham (BHX): 74,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo cuya decoración es de lo más original y donde, entre otras cosas, tendrás una cocina. El baño privado dispone de ducha y bañera combinadas, con bañera profunda.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de campo de Tewkesbury, estarás a apenas 3 min en coche de Cotswolds y a solo 8 de Roses Theatre (teatro). Además, esta casa de campo se encuentra a 16,9 km de Hipódromo de Cheltenham y a 8,7 km de Tewkesbury Abbey.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar