HotelsClick.com

Hotel The Beckford Inn

3 Estrellas

  Cheltenham Rd (A46), Beckford - GL20 7AN - Tewkesbury, Reino Unido ver el mapa

Situado en una zona rural, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-in exprés y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tewkesbury? En este hotel tienes a tu disposición 19 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Cotswolds: 0,1 km Spiers and Hartwell Jubilee Stadium: 8,9 km Museo de Tewkesbury: 9,2 km Roses Theatre (teatro): 10,1 km Tewkesbury Abbey: 10,3 km Centro del patrimonio de Almonry: 10,8 km Museo de Winchcombe: 12 km Hipódromo de Cheltenham: 12,7 km Casa y fuente Stanway: 12,8 km Pitville Pump Room: 13,6 km Parque Pittville: 13,9 km Abadía de Hailes: 13,9 km GWSR Broadway Station: 14 km Castillo de Sudeley: 14,2 km Holst Birthplace Museum: 14,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a The Beckford Inn se encuentra en Aeropuerto de Birmingham (BHX): 65,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En The Beckford Inn tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

The Beckford Inn de Tewkesbury está en una zona rural, a solo 15 minutos en coche de Hipódromo de Cheltenham y Tewkesbury Abbey. Además, este hotel se encuentra a 13,6 km de Pitville Pump Room y a 13,9 km de Parque Pittville.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel The Beckford Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BHX
Reservar