HotelsClick.com

West Loch Hotel

3 Estrellas

  Campbeltown Road, - PA29 6YF - Tarbert - Argyll, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Rada de Tarbert, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Rada de Tarbert: 0,2 km Club de golf Tarbert: 1,6 km Loch Fyne: 1,7 km Playa de la bahía de Kilbride: 13,8 km Skipness Castle: 21,5 km Castillo de Lochranza: 25 km Destilería Lochranza: 25,9 km Dunadd: 29,3 km Kilmartin Glen: 32,6 km Ruinas de la aldea de Arichonan: 33,8 km Museo Kilmartin House: 34 km Jardines de Achamore: 35,8 km Carradale Network Centre: 38 km Twin Beaches: 41,9 km Loch Awe: 42,4 km
Si decides alojarte en West Loch Hotel de Tarbert, estarás a menos de cinco minutos en coche de Loch Fyne y Rada de Tarbert. Además, este hotel se encuentra a 42,4 km de Loch Awe y a 1,6 km de Club de golf Tarbert.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

West Loch Hotel sirve deliciosas comidas en West Loch. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El West Loch Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El West Loch Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar