HotelsClick.com

Hotel Highfields Farm B&b

  Sandon Road - ST15 8SF - Stone, Reino Unido ver el mapa

El Highfields Farm B&B ocupa 4 hectáreas de la campiña de Staffordshire y ofrece habitaciones modernas con 1 cama doble o 2 individuales, baño, vistas al campo y conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con reproductor de DVD, set de té y café y baño privado con una selección de artículos de aseo. La tarifa incluye un desayuno continental. También se sirve un desayuno inglés completo con huevos de gallinas criadas en casa por un suplemento. También se preparan platos para dietas especiales bajo petición. También hay cocina y utensilios de cocina a disposición de los huéspedes. El establecimiento se encuentra en la localidad rural de Hilderstone, a 10 minutos en coche de la ciudad del canal de Stone, a 15 minutos en coche de la autopista M6 y a 20 minutos en coche de Stafford y Stoke en Trent. Alton Towers Theme Park está a solo 30 minutos en coche de este alojamiento y desayuno.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Highfields Farm B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Highfields Farm B&b está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Highfields Farm B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar