HotelsClick.com

Hotel Residence Inn Slough

4 Estrellas

  3 WILLIAM ST, - SL1 1EA - Slough, Reino Unido ver el mapa

Cerca de St. Paul's Church, Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Slough? En este hotel tienes a tu disposición 193 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. St. Paul's Church: 0,8 km Pista de patinaje sobre hielo Slough Ice Arena: 1 km Eton College: 2,4 km Río Támesis: 2,6 km Eton High Street Shopping: 2,8 km Theatre Royal: 3,3 km Windsor Royal Shopping Centre: 3,6 km Windsor Guildhall: 3,6 km Club de golf Stoke Poges: 3,6 km Centro comercial King Edward Court: 3,7 km Puente de Windsor: 3,9 km Langley Park: 4,4 km Windsor Castle: 4,4 km Windsor Parish Church: 4,5 km Thames Path: 4,5 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Heathrow (LHR): 17,5 km Aeropuerto de Gatwick (LGW): 76 km Londres (LTN-Luton): 63,2 km Londres (LCY-London City): 49,2 km Londres (STN-Stansted): 100,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 92 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 50 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Restaurante

El bar o lounge Residence Inn Bar de este hotel ofrece una deliciosa cena, aunque también tienes una cafetería.

Situación

Si decides alojarte en Residence Inn Slough, disfrutarás de una céntrica ubicación en Slough, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Windsor Castle y Hipódromo de Windsor. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,9 km de Pinewood Studios y a 7,9 km de Frogmore House.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Residence Inn Slough está adaptado para minusválidos. El Hotel Residence Inn Slough ofrece servicio de lavandería. El Hotel Residence Inn Slough es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Residence Inn Slough ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residence Inn Slough ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar