HotelsClick.com

Hotel Midtown Lodge

  5A Thurland Street - NG1 3DR - Nottingham, Reino Unido ver el mapa

El Midtown Lodge está situado en el animado centro de la ciudad de Nottingham y ofrece habitaciones y dormitorios luminosos, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, un salón de TV amplio y cocina y lavandería comunes. Los animados locales de ocio nocturno, los restaurantes y los grandes centros comerciales se encuentran a pocos minutos a pie del Midtown. El estadio Capital FM está a 5 minutos a pie y el impresionante castillo de Nottingham está situado a unos 800 metros. Todas las habitaciones y dormitorios disponen de baño compartido moderno y alicatado. Algunos dormitorios también están equipados con TV y una selección de películas de vídeo. El salón del establecimiento dispone de sofás y los huéspedes pueden usar la Playstation 2 y ver la TV de forma gratuita. La recepción está abierta todos los días las 24 horas y ofrece servicio de guardaequipaje y cajas fuertes. Las estaciones de tren y autobús de Nottingham se encuentran a 10 minutos a pie. Los autobuses funcionan las 24 horas y ofrecen conexiones con el aeropuerto de East Midlands en 45 minutos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Midtown Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Midtown Lodge ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Midtown Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Midtown Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar