HotelsClick.com

Kings Hotel

4 Estrellas

  Kingston Passage, Newmarket - CB8 8UG - Newmarket, Reino Unido ver el mapa

El Kings Hotel ofrece alojamiento en Suffolk (Newmarket) y alberga un restaurante y bar de cócteles de calidad. Hay WiFi gratuita. El establecimiento está situado junto a la calle High Street de Newmarket, que cuenta con numerosos bares, tiendas, restaurantes y cafeterías. El Kings Hotel ofrece habitaciones individuales, dobles (con 1 o 2 camas) y triples. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, set de té/café y baño privado. El baño incluye toallas y artículos de aseo gratuitos. Las camas tienen colchón viscoelástico reforzado. El restaurante sirve una amplia variedad de platos clásicos y un abundante almuerzo los domingos. Las plazas de aparcamiento del hotel Kings son limitadas y se asignan por orden de llegada. El Kings Hotel se encuentra junto a la calle High Street, cerca de las tiendas de Newmarket. El hipódromo de Newmarket queda a 5 minutos en coche. Cambridge y Bury St Edmunds están a unos 25 minutos. El aeropuerto internacional de Cambridge, situado a 16 km, es el más cercano.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Kings Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Kings Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Kings Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar