HotelsClick.com

Hotel The Kingsbury No.8

3 Estrellas

  8 Kingsbury Street, - SN8 1HU - Marlborough, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Museo de historia The Merchant's House, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Museo de historia The Merchant's House: 0,2 km Silbury Hill: 9,6 km West Kennet Long Barrow: 9,9 km Avebury Circle: 10,2 km Círculo de piedras de Avebury: 10,3 km Casa Avebury Manor: 10,6 km Museo Crofton Beam Engines: 12,9 km North Wessex Downs: 15,3 km Barbury Castle Country Park: 18,4 km The Energy Check County Ground: 18,7 km Castillo de Barbury: 20,4 km Centro de skate ATBShop Skate Warehouse: 21 km Parque de Stanton Country: 21,9 km Combe Gibbet: 24,4 km Lydiard Park: 24,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

The Kingsbury No.8 sirve deliciosas comidas en Kitchen Sisters. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 4:00 a 12:00.

Situación

The Kingsbury No.8 de Marlborough está a 1 min en coche de Museo de historia The Merchant's House y a 8 de Silbury Hill. Además, este bed and breakfast se encuentra a 27,2 km de Swindon Designer Outlet y a 9,9 km de West Kennet Long Barrow.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel The Kingsbury No.8 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The Kingsbury No.8 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel The Kingsbury No.8 dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar