HotelsClick.com

Hotel Castle And Ball By Greene King Inns

3 Estrellas

  High Street Marlborough - SN8 1LZ - Marlborough, Reino Unido ver el mapa

El característico Castle and Ball, que ocupa una posada del siglo XVI, cuenta con un restaurante tradicional y un bar de cervezas. Este hotel está situado en la calle principal más ancha de Gran Bretaña, en el corazón de Marlborough. Hay aparcamiento gratuito. La bar del Castle and Ball presenta vigas de roble originales y muebles de época. Sirve cervezas locales y cafés especiales. El restaurante ofrece un menú británico moderno elaborado con productos de temporada. Este bonito establecimiento también dispone de una taberna con terraza tapiada y mesas al aire libre. El Castle and Ball ofrece aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita. Las elegantes habitaciones del Castle and Ball presentan una decoración tradicional y algunas incluyen una ornamentada cama con dosel. Todas disponen de baño privado, set de té y café y TV. Marlborough se halla en el centro del pintoresco condado de Wiltshire, a solo 20 minutos en coche de Swindon. La colina de Silbury y el antiquísimo y misterioso monumento de Avebury se encuentran a solo 10 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Castle And Ball By Greene King Inns dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Castle And Ball By Greene King Inns ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar