HotelsClick.com

Leyland Country House

4 Estrellas

  Undershore - SO41 5QA - Lymington, Reino Unido ver el mapa

El Leyland Country House está situado en el parque nacional de New Forest, a 5 minutos a pie de la ciudad comercial de Lymington, y ofrece habitaciones luminosas decoradas de forma individual. Las habitaciones del Leyland son lujosas e incluyen agua embotellada y albornoces y zapatillas cómodos. También incluyen baño privado con artículos de aseo de lujo. Los huéspedes también pueden hacer uso de la TV y la biblioteca de DVD del hotel. Todas las mañanas se sirve un desayuno inglés completo recién hecho, que incluye salchichas caseras locales y huevos ecológicos de granero. Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de cereales, tostadas y zumo de frutas, así como de prensa por la mañana. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de spa del cercano Macdonald Hotel, situado a 1,5 km del Leyland Country House. Las instalaciones del spa, que incluyen piscina, bañera de hidromasaje y gimnasio, están disponibles por un suplemento de GBP 15 por persona. Hay aparcamiento gratuito y la finca cuenta con jardines preciosos y 0,8 hectáreas de terreno. Este establecimiento ofrece un registro de entrada automático. Los huéspedes deberán consultar su e-mail una vez efectuada la reserva para obtener información importante sobre los restaurantes y la estancia. Gracias.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Leyland Country House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Leyland Country House está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Leyland Country House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar