HotelsClick.com

Hotel Knowsley Inn & Lounge

3 Estrellas

  Ribblers Lane - L34 9HA Knowsley - Liverpool, Reino Unido ver el mapa

El hotel tiene un bar y un restaurante y un amplio aparcamiento gratuito. Knowsley Inn & Lounge también ofrece un descuento en el gimnasio David Lloyd y el gimnasio 2 kilómetros de distancia.
Situado en la salida 4 de la M57, el hotel está bien situado para acceder a el centro de Liverpool, que está a unos 10 km. El aeropuerto está situado a menos de 25 km y la estación de tren a menos de 5 km. Este hotel es una buena opción con enlaces rápidos a la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y espacioso, con la zona del bar a un lado y con una gran cantidad de zonas de descanso. Los grupos no tendrán problemas aquí.

Exterior

En consonancia con la marca Express, es un edificio de ladrillo rojo grande y moderno construido para este propósito, realmente sin ningún rasgo distintivo exterior.

Habitaciones

Las habitaciones han sido decoradas con un estilo moderno y están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, acabados modernos, ducha con presión, menaje de té y café y TV con películas de pago.

Restaurante

El Great Room ofrece desayuno continental por la mañana y por la noche un menú de la casa. También hay varios restaurantes locales a un corto trayecto en coche.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 14:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 8 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com