HotelsClick.com

Hotel Kirkwood Holiday Cottages

3 Estrellas

  Dalton, - DG11 1DH - Lockerbie, Reino Unido ver el mapa

A poca distancia de Parque temático de dinosaurios Dino Park, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de campo incluyen una zona recreativa o sala de juegos, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque temático de dinosaurios Dino Park: 5,5 km Castillo de Lochmaben: 8,5 km Ruthwell Cross: 9,6 km Lugar de nacimiento de Thomas Carlyle: 9,7 km Centro de información de Dryfesdale Lodge: 10,1 km Club de golf de Lochmaben: 11,5 km Club de golf Lockerbie: 12,2 km Pista de hielo Lockerbie: 12,2 km Destilería Annandale: 14,5 km Annandale Way: 17,2 km Iglesia de Ruthwell: 18,6 km The Devil's Porridge: 19,1 km Parque temático Dalscone Farm Fun: 19,2 km Mausoleo de Burns: 19,2 km Dumfries Museum: 19,8 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA): 136,2 km Glasgow (PIK-Prestwick): 118,2 km Carlisle (CAX): 48,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 8 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Kirkwood Holiday Cottages de Lockerbie, apenas te separarán diez minutos en coche de Ruthwell Cross y Parque temático de dinosaurios Dino Park. Además, esta casa de campo para familias se encuentra a 8,5 km de Castillo de Lochmaben y a 9,7 km de Lugar de nacimiento de Thomas Carlyle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Kirkwood Holiday Cottages ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Kirkwood Holiday Cottages ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kirkwood Holiday Cottages ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar