HotelsClick.com

Hotel Springkell

3 Estrellas

  Eaglesfield, - DG11 3AL - Lockerbie, Reino Unido ver el mapa

Situado en una zona rural, Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago)., Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Lugar de nacimiento de Thomas Carlyle: 7,1 km Destilería Annandale: 11,5 km The Devil's Porridge: 13,4 km Annandale Way: 18 km Centro de información de Dryfesdale Lodge: 18,4 km Museo Clan Armstrong Centre: 18,5 km Ruthwell Cross: 19,3 km Parque temático de dinosaurios Dino Park: 19,5 km Pista de hielo Lockerbie: 19,7 km Club de golf de Lochmaben: 23,6 km Tullie House Museum and Gallery: 28,5 km Bitts Park: 28,7 km Walby Farm Park: 29,5 km Brunton Park: 32 km Parque temático Dalscone Farm Fun: 33,5 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA): 140,9 km Carlisle (CAX): 37,9 km Aeropuerto recomendado para Springkell: Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Springkell tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Springkell de Lockerbie está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Lugar de nacimiento de Thomas Carlyle y The Devil's Porridge. Además, esta casa rural para familias se encuentra a 11,5 km de Destilería Annandale y a 18 km de Annandale Way.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Springkell dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Springkell está adaptado para minusválidos. El Hotel Springkell ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Springkell ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GLA
Reservar