HotelsClick.com

Hotel Torbeckhill B&b

4 Estrellas

  Torbeckhill Bungalow, Waterbeck - DG11 3EX - Lockerbie, Reino Unido ver el mapa

En Lockerbie, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por VisitScotland, la Oficina Nacional de Turismo de Escocia., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lugar de nacimiento de Thomas Carlyle: 9,6 km Destilería Annandale: 15,3 km The Devil's Porridge: 18,9 km Club de golf Lockerbie: 19,1 km Centro de información de Dryfesdale Lodge: 19,2 km Museo Clan Armstrong Centre: 19,5 km Pista de hielo Lockerbie: 20,5 km Parque temático de dinosaurios Dino Park: 21,9 km Annandale Way: 22,2 km Ruthwell Cross: 23,1 km Club de golf de Lochmaben: 24,4 km Castillo de Lochmaben: 26,3 km Parque de ciclismo 7stanes: Newcastleton: 34,6 km Caerlaverock Castle: 34,7 km The Sands Centre (centro de ocio): 34,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Carlisle (CAX): 43 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 9:00.

Situación

Torbeckhill B&B de Lockerbie está a menos de 15 minutos en coche de Lugar de nacimiento de Thomas Carlyle y Destilería Annandale. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 34,7 km de The Sands Centre (centro de ocio) y a 20,5 km de Pista de hielo Lockerbie.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Torbeckhill B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar