HotelsClick.com

Hotel Rooms By Green Room

3 Estrellas

  36 Wellington St, - LS1 2DE - Leeds, Reino Unido ver el mapa

En Leeds (Centro de la ciudad de Leeds), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Canal Wharf: 0,1 km Leeds City Square: 0,2 km Centro comercial Trinity Leeds: 0,3 km Holy Trinity Church: 0,4 km Leeds Park Square: 0,4 km Briggate: 0,5 km Leeds City Art Gallery: 0,5 km Ayuntamiento de Leeds: 0,5 km The Light (centro comercial y de ocio): 0,6 km Corn Exchange: 0,6 km Millennium Square: 0,7 km Carriageworks: 0,7 km Leeds Arts University: 0,7 km Mercado Kirkgate de Leeds: 0,8 km Enfermería General Leeds: 0,8 km Aeropuertos más cercanos: Leeds (LBA-Leeds Bradford): 12,8 km Doncaster (DSA-Robin Hood): 67,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y lavadora, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Situación

Si decides alojarte en Rooms by Green Room, te encontrarás en una fantástica zona de Leeds (Centro de la ciudad de Leeds), a solo unos pasos de Canal Wharf y a apenas 3 min a pie de Leeds City Square. Además, este apartotel se encuentra a 1,5 km de University of Leeds y a 1,6 km de First Direct Arena (sala de conciertos).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Rooms By Green Room dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Rooms By Green Room ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Rooms By Green Room ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rooms By Green Room ofrece un servicio de minibar.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar

Hotel cerca

Booking.com