HotelsClick.com

Hotel Altnaharra B&b

3 Estrellas

  1 Macleod Crescent, Altnaharra - IV27 4UG - Lairg, Reino Unido ver el mapa

Situado en la montaña, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Montaña Ben Hope: 23,5 km Castillo de Varrich: 27,1 km Playa de Skinnet: 28,5 km Montaña Cnoc an Fhreiceadain: 28,9 km Cataratas de Shin: 39,1 km Playa de Torrisdale: 40,1 km Playa de Farr: 47,4 km Puente Bonar: 50,5 km
Si decides alojarte en Altnaharra B&B de Lairg, estarás a 23,5 km de Montaña Ben Hope y a 27,1 km de Castillo de Varrich. Además, este bed and breakfast se encuentra a 47,4 km de Playa de Farr.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Altnaharra B&B sirve deliciosas comidas en evening meals. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Altnaharra B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Altnaharra B&b ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Altnaharra B&b ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar