HotelsClick.com

Hotel Haworth Heights

4 Estrellas

  53 Mill Hey, - BD22 8NA - Keighley, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Iglesia de la parroquia de Haworth, Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de la parroquia de Haworth: 0,8 km Monte Brontë Parsonage: 1 km Ferrocarril de Keighley y Worth Valley: 1,8 km Reserva de aves rapaces SMJ Falconry: 3 km Cascada Bronte: 4,7 km Centro cívico de Keighley: 5,2 km Museo del autobús de Keighley: 6,1 km Top Withens: 6,9 km East Riddlesden Hall: 7,6 km Club de golf Bingley St. Ives: 7,7 km St. Ives Estate: 8 km Torre de Lund: 9,1 km Embalses Chellow Dene: 10 km Cinco esclusas de crecidas de Bingley: 10,5 km Parque Ogden Water: 10,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Leeds (LBA-Leeds Bradford): 28,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Situación

Haworth Heights de Keighley está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Iglesia de la parroquia de Haworth y Monte Brontë Parsonage. Además, este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra a 23,8 km de Parque Nacional Yorkshire Dales y a 2,5 km de Ferrocarril de Keighley y Worth Valley.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Haworth Heights ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Haworth Heights ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar