HotelsClick.com

Yha Haworth - Hostel

3 Estrellas

  Longlands Drive, Lees Lane, Haworth - BD22 8RT - Keighley, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Iglesia de la parroquia de Haworth, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por VisitEngland, la Oficina Nacional de Turismo de Inglaterra., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de la parroquia de Haworth: 1,6 km Monte Brontë Parsonage: 1,8 km Teatro Keighley Playhouse: 4,9 km Centro cívico de Keighley: 4,9 km Biblioteca de Keighley: 5 km Museo del autobús de Keighley: 5,8 km Museo de Cliffe Castle: 5,8 km Club de golf Bingley St. Ives: 6,5 km St. Ives Estate: 6,8 km Centro de arte de Bingley: 8,3 km East Riddlesden Hall: 8,8 km Cinco esclusas de crecidas de Bingley: 9,4 km Torre de Lund: 9,7 km Embalses Chellow Dene: 10,2 km Parque periurbano Wycoller: 11,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a YHA Haworth - Hostel se encuentra en Leeds (LBA-Leeds Bradford): 25,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible una vez por estancia, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles.

Restaurante

En YHA Haworth - Hostel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:30 a 9:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en YHA Haworth - Hostel de Keighley, estarás a menos de cinco minutos en coche de Iglesia de la parroquia de Haworth y Monte Brontë Parsonage. Además, este albergue se encuentra a 15 km de Teatro Alhambra y a 23,7 km de Parque Nacional Yorkshire Dales.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Yha Haworth - Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Yha Haworth - Hostel está adaptado para minusválidos. El Yha Haworth - Hostel ofrece servicio de lavandería.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LBA
Reservar