HotelsClick.com

Hotel Glengorm Castle

4 Estrellas

  Glengorm Estate, - PA75 6QE - Isle Of Mull, Reino Unido ver el mapa

Situado en una zona rural, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por VisitScotland, la Oficina Nacional de Turismo de Escocia., Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Destilería Tobermory: 7,9 km Geoparque Lochaber Geopark: 21 km Playa de Calgary Bay: 27 km Faro de la península de Ardnamurchan: 28,3 km Centro de jardinería Lip na Cloiche: 29,4 km Cairn na Burgh Mòr: 31,1 km Cairn na Burgh Beag: 31,1 km Isla de Ulva: 34,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Tiree (TRE): 282,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con estación de conexión para iPod y máquina de café espresso. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Glengorm Castle de Isle of Mull, estarás a apenas 12 min en coche de Destilería Tobermory. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 21 km de Geoparque Lochaber Geopark y a 27 km de Playa de Calgary Bay.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Glengorm Castle dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Glengorm Castle ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Glengorm Castle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar