HotelsClick.com

Lythe Hill Hotel, Restaurant & Spa

4 Estrellas

  Petworth Road, - GU27 3BQ - Haslemere, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Museo educativo Haslemere, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo educativo Haslemere: 2,7 km Centro cultural Halsemere Hall: 2,9 km Jardines Ramster: 3,3 km Paraje natural de Hindhead Commons y Devil's Punch Bowl: 7,9 km Casa de campo Oakhurst Cottage: 9,5 km Club de golf Hindhead: 10,1 km River Arun: 10,3 km Colección de vehículos de vapor Hollycombe: 10,3 km Campo de golf Old Thorns: 12,5 km Club de golf West Surrey: 12,7 km Club de golf Liphook: 12,9 km Petworth House: 14 km Club de golf Hankley Common: 15 km Castillo de Cowdray: 15 km Ruinas Cowdray Heritage Trust: 15,2 km Aeropuertos más cercanos: Londres (LHR-Heathrow): 71,6 km Londres (LGW-Gatwick): 50,4 km Aeropuerto recomendado para Lythe Hill Hotel, Restaurant & Spa: Londres (LHR-Heathrow).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 43 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Lythe Hill Hotel, Restaurant & Spa de Haslemere, estarás a menos de 15 minutos en coche de Petworth House y Jardines Ramster. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 22 km de Loseley House y a 20,3 km de Surrey Hills.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Lythe Hill Hotel, Restaurant & Spa está adaptado para minusválidos. El Lythe Hill Hotel, Restaurant & Spa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Lythe Hill Hotel, Restaurant & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
Reservar